FANDOM

La época de Pharcyde y Omega (también conocida como la época dorada) fue un momento de máximo esplendor en el que los temas surgían como pajas cuando sale un nuevo capítulo de dibugitos xinos, su calidad llego a alcanzar una cierta armonía (una cualidad que decía el pueblo del mierdi que era propia de los dioses y que se perfecciono en la etapa arcaica) y el mierdi llego a sus picos de actividad (ojo que ya veo a Razvi). Pero todo se fue a la mierda después de que AccelGold (también conocido como AczelGol o el failmod más gay de la historia) pillara un rage y expulsara a Omega (quien había renunciado a ella después de failear y emular al Sargento de Hierro), en el caso de Pharcyde, él no pudo ser expulsado a causa de su plaquita de mod (aunque AccelGold afirmara que no lo había expulsado porqué "no se había pasado tanto como Omega"). No paso mucho tiempo hasta que Acsel renunciara alegando que estaba harto de recibir constantes insultos, de que le llamaran failmod, etc. y dijera que se iba para siempre, pero se acabó marcando un JP ("irse para siempre" y volver a los 3 días). Pharcyde siguió reinando hasta que su plaquita se fue volando y Omega volvió en forma de "usuario latino" llamado HitlaSenpai pero acabó igual que como con la primera cuenta, pero con Taylor77 como novia.

[1]Vídeo explicativo